Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

En esta sección se recogen todas las noticias, eventos y actualidad relacionada con la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia, tales como novedades, nuevas funcionalidades, avisos de paradas programadas de la Sede, etc.

Integración con el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado.

El Registro Electrónico de Apoderamientos (REA) es un registro electrónico que permite inscribir las representaciones que las personas interesadas otorguen a otras personas para actuar en su nombre de forma electrónica o presencial ante la Administración General del Estado y sus organismos públicos y entidades de derecho público dependientes o vinculados adheridas.

La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia permite la presentación de solicitudes actuando en representación de la persona interesada. Seleccionando esta opción, se podrá elegir cualquiera de las personas representadas que se hayan dado de alta previamente en el Registro Electrónico de Apoderamientos. Más información en las instrucciones para realizar un trámite.

De esta manera, se simplifica la tramitación de solicitudes mediante representación y se garantiza la interconexión y compatibilidad informática con el Registro Electrónico de Apoderamientos, dando cumplimiento al Artículo 6 de la Ley  39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La realización o consulta de apoderamientos en REA se puede realizar desde @podera.