Solicitud de informe de actuación policial
Si lo desea, puede iniciar este trámite en la Sede Electrónica a través del procedimiento Instancia General, teniendo en cuenta que debe cumplir los requisitos y aportar la documentación exigida para este trámite.
Tramitación
Podrá obtener información en el teléfono municipal de Información Ciudadana, 010 (si llama desde dentro del municipio de Murcia) o en el 968 35 86 00.
A través de las Oficinas municipales de Información y Registro o cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
- Cualquier persona física o jurídica que justifique la necesidad del informe.
- Una persona física o jurídica, en representación de empresas o comunidades, o apoderados con poder notarial.
Puede adjuntar la documentación que considere conveniente. Recuerde que deberá tenerla preparada en archivos para adjuntarla al formulario.
Solicitud mediante instancia general en el Registro del Ayuntamiento de Murcia.
- Pago de tasas: 16 euros
- Ingreso la cuenta bancaria:
0487 0001 66 0101000187 MARE NOSTRUM/CAJAMURCIA
3558 0437 29 2732010010 CAJAMAR
Policía Local de Murcia.
Tipo de alegación o recurso:
Recurso de reposición. (Art. 123. Ley 39/2015)
Recurso contencioso-administrativo. (Art. 123. Ley 39/2015)
Órgano de interposición:
Recurso de reposición: Ante el mismo órgano que dictó el acto.
Recurso contencioso-administrativo: Ante la jurisdicción contencioso-administrativa.
Plazo de presentación
Recurso de reposición: Un mes.
Recurso contencioso-administrativo: Dos meses.