Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Reserva uso instalaciones para entrenamientos, competiciones y actividades recreativas de temporada

  •   
  •   
  •   

Son susceptibles de reserva el conjunto de espacios deportivos de propiedad municipal gestionados por el Área de Deportes conforme a lo estipulado en las Bases de la Convocatoria pública que rige la reserva para cada temporada deportiva

Tramitación

Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online.
Si no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el modelo de solicitud que se proporciona en el apartado "MODELOS PARA DESCARGAR" para su presentación en las Oficinas municipales de Información y Registro así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

A través del Teléfono de Información Ciudadana, 010

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro o cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

 

Entidades deportivas y personas físicas que soliciten reserva para los entrenamientos y competiciones de la temporada deportiva.

El procedimiento se inicia de oficio, por acuerdo del órgano competente, con la aprobación de las Bases que rigen la convocatoria pública de reservas de instalaciones deportivas municipales.

Conforme el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las Personas jurídicas deberán necesariamente presentar a través de medios electrónicos, y las personas físicas podrán hacerlo a través de medios electrónicos o no.

Precio público establecido en las Normas Reguladoras por prestación de servicios y alquiler de instalaciones deportivas municipales de Murcia y Bases de la Convocatoria y tramitación de Libre uso.

Tres meses, art. 21.3 de la Ley 39/2015

Negativo, art. 24 de la Ley 39/2015

Unidad tramitadora:

Servicio de Deportes

 

Órgano de resolución:

Concejal Delegado que tenga atribuidas las competencias de deportes.

Tipo de alegación o recurso:

  • Recurso de reposición.
  • Recurso contencioso-administrativo.
     

Órgano de interposición:

  • Recurso de Reposición ante el órgano que dictó la Resolución.
  • Recurso contencioso-administrativo ante el Organo competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de Murcia.


Plazo de presentación

  • Recurso de reposición, en el plazo de 1 mes desde la notificación.
  • Recurso contencioso-administrativo, en el plazo de 2 meses desde la notificación.

Para interesarse por el estado de la estimación y/o resolución de la solicitud, podrá consutar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año, o bien llamar al Teléfono de Información Ciudadana, 010.