Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Reserva Uso Instalaciones Deportivas para entrenamientos, competiciones y actividades de temporada

  •   
  •   
  •   

Son susceptibles de reserva el conjunto de instalaciones deportivas de propiedad municipal gestionadas por el Servicio de Deportes conforme a lo estipulado en las Bases de la convocatoria pública que rigen la reserva para cada temporada deportiva. El procedimiento estará abierto durante toda la temporada y pretemporada deportiva.

Tramitación

A través de esta Sede Electrónica durante las 24 horas, mediante acceso con certificado electrónico.

Podrá obtener información en el teléfono municipal de Información Ciudadana, 010 (si llama desde dentro del municipio de Murcia) o en el 968 35 86 00.

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro y en cualesquiera dependencias habilitadas para la recepción de solicitudes (Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).

 

Entidades deportivas y personas físicas que soliciten reserva para los entrenamientos y competiciones de la temporada deportiva.

La expresamente indicada en las Bases de la Convocatoria para “Reserva para uso de instalaciones o espacios deportivos para entrenamientos, competiciones y actividades recreativas de temporada”.

El procedimiento se inicia de oficio, por acuerdo del órgano competente, con la aprobación de las Bases que rigen la convocatoria pública de reservas de instalaciones deportivas municipales.

Conforme el art. 16.4 de la Ley 29/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las Personas jurídicas deberán necesariamente presentar a través de medios electrónicos, y las personas físicas podrán hacerlo a través de medios electrónicos o no.

Precio público establecido en las Normas Reguladoras por prestación de servicios y alquiler de instalaciones deportivas municipales de Murcia y Bases de la Convocatoria y tramitación de Libre uso.

Tres meses, art. 21.3 de la Ley 39/2015

Negativo, art. 24 de la Ley 39/2015

Unidad tramitadora:

Servicio de Deportes

 

Órgano de resolución:

Concejal Delegado que tenga atribuidas las competencias de deportes.

Tipo de alegación o recurso:

  • Recurso de reposición.
  • Recurso contencioso-administrativo.
     

Órgano de interposición:

  • Recurso de Reposición ante el órgano que dictó la Resolución.
  • Recurso contencioso-administrativo ante el Organo competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de Murcia.


Plazo de presentación

  • Recurso de reposición, en el plazo de 1 mes desde la notificación.
  • Recurso contencioso-administrativo, en el plazo de 2 meses desde la notificación.

Objeto del procedimiento: adjudicar el uso de las instalaciones deportivas a las personas físicas y jurídicas conforme a los criterios objetivos previamente establecidos.

 

El procedimiento estará abierto durante toda la temporada y pretemporada deportiva.