Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Convocatoria de subvenciones para el fomento de la participación juvenil en el municipio de Murcia

  •   
  •   
  •   

Concesión de subvenciones, mediante convocatoria pública, para promover actividades juveniles, culturales y sociales de interés general que propicien la participación de los jóvenes y su integración en la sociedad, estimular el funcionamiento de asociaciones y colectivos de jóvenes, así como apoyar las iniciativas culturales, sociales, formativas, de tiempo libre de voluntariado, que fomenten la participación cívica y ciudadana de los jóvenes.

Tramitación

A través de esta Sede Electrónica durante las 24 horas, los 365 días del año, mediante acceso con certificado electrónico.

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro y en cualesquiera dependencias habilitadas para la recepción de solicitudes (Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).

 

Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro

El procedimiento se iniciará con la aprobación de las bases específicas de cada convocatoria.

6 meses conforme al art. 25 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones.

Negativo (Art. 24 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre)

Unidad tramitadora    

Servicio de Juventud

 

Órgano de resolución    

Servicio de Juventud

Tipo de alegación o recurso:    

Contra la resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo y en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación, recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado; o, directamente y en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de dicha jurisdicción de Murcia.

Objeto del procedimiento    

Procedimiento a seguir para la solicitud, obtención, justificación y cobro de la subvención.

 

Requisitos de solicitud  

Se establecen en las bases reguladoras.

 

Plazo de presentación    

Establecido en las bases de la convocatoria.