Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Concesión Subvenciones a Centros de Secundaria de Murcia para realización Actividades Extraescolares

  •   
  •   
  •   
Tramitar online

Concesión de Subvenciones a los Centros de Enseñanza Secundaria de Titularidad Pública del Municipio de Murcia, para la Realización de Programas de Actividades Extraescolares. Plazo de presentación: Desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el BORM hasta el 30 de septiembre de 2019

Tramitación

A través de esta Sede Electrónica durante las 24 horas, mediante acceso con certificado electrónico.

 

Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online

 

Centros de enseñanza secundaria de titularidad pública del municipio de Murcia.

A la solicitud se acompañará la documentación que se indica a continuación, que deberá presentarse en documentos/archivos individuales

  • Proyecto para el que se solicita subvención, con indicación precisa y detallada de cada una de las actividades conforme al modelo que a tal fin se incluye en la presente convocatoria como Anexo 1.(Desde este enlace podrán descargar el documento para, una vez cumplimentado, añadirlo al procedimiento)
  • Declaración formal, en su caso, de otras subvenciones solicitadas o percibidas de otras instituciones públicas o privadas para esta misma actividad.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del Director del Instituto solicitante y del Código de Identificación Fiscal del Centro.
  • Certificado del Secretario del Instituto haciendo constar el número de alumnos matriculados en la misma durante el curso académico 2019/2020.
  • Certificación de entidad bancaria en el que figuren los dígitos del código IBAN del Instituto solicitante en la que se realizará, en su caso, el ingreso de la subvención concedida.

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

De oficio, mediante aprobación de la convocatoria por la Junta de Gobierno.

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento será de 6 meses a contar desde el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de instancias.

Unidad tramitadora: Servicio de Juventud.

Órgano de resolución: Junta de Gobierno Local.

Tipo de alegación o recurso:  

Potestativo de Reposición según el Artículo 123 y 124, Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Extraordinario de Revisión, cuando concurran los supuestos del artículo 125, Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contra la resolución, expresa o presunta, del recurso en vía administrativa, cabe interponer recurso Contencioso Administrativo ante la Jurisdicción Contenciosa.

Órgano de interposición:    

Vía administrativa: El mismo órgano que dicta la resolución.

Vía contenciosa: Ante el órgano competente en el orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo.

Plazo de presentación del recurso:

Recurso potestativo de reposición: Un mes, si el acto fuera expreso.

Si el acto es presunto, en cualquier momento a partir del día siguiente a aquel en que hubiera debido dictarse resolución expresa.

Recurso Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Murcia, de 26 de febrero de 2004 (B.O.R.M. de 12-5-2004).

Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal vigente.

Convocatoria de subvenciones a los Centros de Enseñanza Secundaria de titularidad pública del municipio de Murcia, para la realización de Programas de Actividades Extraescolares durante el curso escolar 2019/2020Aprobadas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 12 de julio de 2019, publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, nº 167, de 22 de julio de 2019

Servicio de Juventud

C/Cronista Carlos Valcarcel, 6 y 8

30008 Murcia

Tlf.: 968 23 15 89

juventud@ayto-murcia.es