Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Subvención a centros de enseñanza secundaria públicos para programas de actividades extraescolares

  •   
  •   
  •   

Estas subvenciones tienen por objeto la financiación de programas de actividades extraescolares a realizar por los Centros de Enseñanza Secundaria de titularidad pública del municipio de Murcia, durante el curso escolar 2022/2023, con la finalidad de promover y apoyar actividades complementarias a la formación académica del alumnado.

Tramitación

A través del Teléfono de Información Ciudadana, 010, ó en el Servicio de Juventud, 968231589

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro o cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

Centros de enseñanza secundaria de titularidad pública del municipio de Murcia.

A la solicitud se acompañará la documentación que se indica a continuación, que deberá presentarse en documentos/archivos individuales

  • Proyecto para el que se solicita subvención, con indicación precisa y detallada de cada una de las actividades según modelo orientativo que se adjunta en documento Anexo I.
  • Declaración formal, en su caso, de otras subvenciones solicitadas o percibidas de otras instituciones públicas o privadas para esta misma actividad.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del Director del Instituto solicitante y del Código de Identificación Fiscal del Centro.
  • Certificado del Secretario del Instituto haciendo constar el número de alumnos matriculados en la misma durante el curso académico 2022/2023.
  • Certificación de entidad bancaria en el que figuren los dígitos del código IBAN del Instituto solicitante en la que se realizará, en su caso, el ingreso de la subvención concedida.

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

De oficio, mediante aprobación de la convocatoria por la Junta de Gobierno.

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento será de seis meses a contar desde la publicación de la convocatoria.

Unidad tramitadora:

Servicio de Juventud.

Órgano de resolución:

Junta de Gobierno Local

Contra la resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo y en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación, recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado; o, directamente y en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de dicha jurisdicción de Murcia.

Para interesarse por el estado de la estimación y/o resolución de la solicitud, podrá consultar en el Servicio de Juventud, Tlf: 968231589