Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Informe urbanístico de usos

  •   
  •   
  •   

Documento emitido con carácter de informe sobre el uso permisible referido a una actividad concreta

Tramitación

A través de esta Sede Electrónica durante las 24 horas dentro del plazo de presentación de solicitudes, mediante acceso con certificado electrónico.

Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro o cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

Personas físicas y jurídicas

  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado (en actividad solicitada, breve descripción en su caso)
  • Certificación / Plano catastral
  • Justificante pago tasa. Importe de la Tasa: 43,80 € por informe según Ordenanza Fiscal vigente. (Pago en Caja Oficina Abenarabi o transferencia: BANKIA ES81 2038 4721 97 6400008303)

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

A instancia de parte

TASA DE 43'80 €, según Ordenanza Fiscal vigente

Forma de pago:  Liquidación de la Carta de Pago en sede elctrónica de la AMT o por transferencia a la cta de BANKIA: ES81 2038 4721 97 6400008303

Servicio Central de Cartografía e Información Urbanística

Ley 13/2015, de 30 de marzo, de Ordenación Territorial y Urbanística de la región de Murcia.

Considerando la reiterada jurisprudencia del Tribunal Supremo, la información y consulta urbanística, responden a un trámite meramente informativo, sin contenido decisorio, toda vez que no confiere al solicitante derecho concreto alguno para la posterior concesión de la correspondiente licencia, ni altera los derechos y disposiciones que recaigan sobre la finca, en virtud de la legislación urbanística aplicable en cada momento

catografiaeinfu@ayto-murcia.es