Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Comunicación de cese de actividad

  •   
  •   
  •   

Toma de conocimiento por la Administración Municipal del cese temporal o definitivo de la actividad.

Tramitación

A través de esta Sede Electrónica durante las 24 horas, los 365 días del año, mediante acceso con certificado electrónico.

Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online

 

Si no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el modelo de solicitud que se proporciona en el apartado "MODELOS PARA DESCARGAR" para su presentación en las Oficinas municipales de Información y Registro así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

Interesados/as en el ejercicio de una actividad de carácter empresarial, que ejerzan una actividad sujeta a licencia o declaración responsable.

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

A instancia de parte

No tiene coste.

No hay resolución. Este procedimiento está exento de la obligación de resolver, de acuerdo con lo establecido en el artículo 21.1 párrafo 2º, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Servicio Administrativo de Intervención y Disciplina de Actividades y Ponencia Técnica.

  • Artículo 69 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Artículo 76 de la Ley 4/2009, de 14 de mayo de Protección Ambiental Integrada.

Servicio Administrativo de Intervención y Disciplina de Actividades y Ponencia Técnica
Avenida Abenarabi 1, 30007 Murcia
Tfno.: 968358600 - Ext. 57008
email: servicio.actividades@ayto-murcia.es