Comunicación de subrogación en el procedimiento (nuevo/a interesado/a promotor/a)
Comunicar a la Administración Municipal la subrogación, por parte de un nuevo/a interasado/a promotor/a, en un procedimiento en tramitación con carácter previo a la finalización del mismo
Tramitación
A través de esta Sede Electrónica durante las 24 horas, los 365 dias del año, mediante acceso con certificado electrónico.
Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online
Si no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el modelo de solicitud que se proporciona en el apartado "MODELOS PARA DESCARGAR" para su presentación en las Oficinas municipales de Información y Registro así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre
Interesados/as en el ejercicio de una actividad de carácter empresarial, sujeta a licencia
Para la tramitación de la comunicación deberá aportar la siguiente documentación:
1. Modelo de comunicación (por defecto con la tramitación electrónica). Para tramitación presencial, formulario disponible en el apartado "Modelos para descargar".
2. Autorización de subrogación. Formulario disponible en el apartado "Modelos para descargar".(obligatorio)
Si existe Resolución de Uso Provisional, a nombre del/de la anterior promotor/a, deberá presentar:
3. Acta de Manifestaciones comprometiéndose a la suspensión del uso y en su caso, demolición de las obras e instalaciones autorizadas con carácter provisional, cuando el ayuntamiento, motivadamente, lo solicite, renunciando expresamente a ser indemnizado, y acreditar que se ha inscrito la misma en el Registro de la Propiedad. En caso de que el solicitante y el propietario de la finca sean personas distintas, ambos deberán comprometerse. (si procede)
4. Depósito o aval por importe para asegurar el cumplimiento de las limitaciones antes indicadas y garantizar la reposición del suelo a su estado anterior, por importe similar al que figura en la resolución por la que se concedió la autorización de uso provisional al anterior titular. (si procede)
INDICACIONES SOBRE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Evite imprimir la documentación solicitada para posteriormente escanearla en un único archivo, si finalmente tuviera que hacerlo; utilice una resolución máxima para el escaneo de documentos de 200x200 ppp.
Si ya tiene varios archivos pdf electrónicos/digitales puede unirlos con el siguiente programa gratuito PDFsam Basic, disponible en el siguiente enlace https://pdfsam.org/es/
El tamaño máximo por archivo pdf es de 10MB
Para tramitación presencial la documentación que acompaña a la solicitud deberá presentarse en soporte digital y formato PDF.
En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite
A instancia de parte
No tiene
Este procedimiento está exento de la obligación de resolver, de acuerdo con lo establecido en el artículo 21.1 párrafo 2º, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Servicio Administrativo de Intervención y Disciplina de Actividades y Ponencia Técnica
Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Servicio Administrativo de Intervención y Disciplina de Actividades y Ponencia Técnica
Avenida Abenarabi 1, 30007 Murcia
Tfno.: 968358600 - Ext. 57008
email: servicio.actividades@ayto-murcia.es
CINATUR
Avenida Abenarabi 1, 30007 Murcia
Tfno.: 968358610
email: urbanismo@ayto-murcia.es