Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Comunicación de Modificación de actividad sujeta a declaración responsable

  •   
  •   
  •   

Comunicación de modificación de actividad sujeta a Declaración Responsable como título habilitante que no implique un cambio en el instrumento de intervención

Tramitación

A través de esta Sede Electrónica durante las 24 horas, los 365 dias del año, mediante acceso con certificado electrónico.

Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online

 

Si no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el modelo de solicitud que se proporciona en el apartado "MODELOS PARA DESCARGAR" para su presentación en las Oficinas municipales de Información y Registro así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

Interesados/as en el ejercicio de una actividad de carácter mercantil o industrial sujeta a la Declaración Responsable

Para la tramitación de la comunicación deberá aportar la siguiente documentación

1. Modelo de comunicación (por defecto con la tramitación electrónica). Para tramitación presencial, formulario disponible en el apartado "Modelos para descargar".

2. Memoria técnica descriptiva de la modificación de la actividad en soporte digital, formato PDF (obligatorio)

3. Certificado actualizado, emitido por el profesional como técnico titulado competente. (Dicho certificado será el que corresponda al tipo de Declaración Responsable que proceda según la actividad de que se trate: art. 70, art. 71 ó art. 72). Formularios disponibles en este mismo apartado.(obligatorio)

 

INDICACIONES SOBRE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Evite imprimir la documentación solicitada para posteriormente escanearla en un único archivo, si finalmente tuviera que hacerlo; utilice una resolución máxima para el escaneo de documentos de 200x200 ppp.

Si ya tiene varios archivos pdf electrónicos/digitales puede unirlos con el siguiente programa gratuito PDFsam Basic, disponible en el siguiente enlace https://pdfsam.org/es/

El tamaño máximo por archivo pdf es de 10 MB

Para tramitación presencial la documentación que acompaña a la solicitud deberá presentarse en soporte digital y formato PDF.

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

A instancia de parte

Este procedimiento está exento de la obligación de resolver, de acuerdo con lo establecido en el artículo 21.1 párrafo 2º, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Servicio Administrativo de Intervención y Disciplina de Actividades, y Ponencia Técnica

  • Artículo 69 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Artículo 76 de la Ley 4/2009, de 14 de mayo, de protección ambiental integrada

Servicio Administrativo de Intervención y Disciplina de Actividades y Ponencia Técnica
Avenida Abenarabi 1, 30007 Murcia
Tfno.: 968358600 - Ext. 57008
email: servicio.actividades@ayto-murcia.es

CINATUR
Avenida Abenarabi 1, 30007 Murcia
Tfno.: 968358610
email: urbanismo@ayto-murcia.es