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Subvenciones Euro Taxis adaptados para movilidad reducida

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Subvenciones a euro taxis adaptados para movilidad reducida

Tramitación

Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online.
Si no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el modelo de solicitud que se proporciona en el apartado "MODELOS PARA DESCARGAR" para su presentación en las Oficinas municipales de Información y Registro así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

A través del Teléfono de Información Ciudadana, 010

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro o cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

 

PERSONAS FÍSICAS que tengan acreditada la concesión de licencia como titular de vehículo auto taxi adaptado para personas con movilidad reducida

Para la tramitación de la solicitud deberá aportar la siguiente documentación:

1. Solicitud (por defecto con la tramitación electrónica) Para tramitación presencial, formulario disponible en el apartado "Modelos para descargar".

2. Fotocopia del DNI (obligatorio).

3. Certificados de hallarse al corriente de sus obligaciones con la Agencia Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social, en el caso de no otorgarse autorización expresa. (opcional)

4. Justificante bancario del n.º de cuenta y código IBAN de la entidad bancaria donde se ingresará el importe subvencionado (obligatorio)

5. Memoria justificativa de los gastos efectuados con cargo a la subvención. (obligatorio)

  • Relación nominal del gasto corriente realizado, según modelo normalizado (que podrá descargarse desde este enlace para, una vez cumplimentado y transformado a formato pdf, adjuntarlo a la solicitud)con identificación del proveedor, NIF/CIF, nº de factura, concepto, fecha de emisión, fecha adeudo en el banco e importe.

  • Facturas reparaciones del vehículo, recarga de combustible, póliza del Seguro en vigor y recibo del pago.

  • Justificante de la transferencia bancaria o del abono en metálico por importe menor a 300 euros por los costes que solicita en la forma establecida en las Bases de la convocatoria.

 

INDICACIONES SOBRE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Evite imprimir la documentación solicitada para posteriormente escanearla en un único archivo, si finalmente tuviera que hacerlo; utilice una resolución máxima para el escaneo de documentos de 200x200 ppp.

Si ya tiene varios archivos pdf electrónicos/digitales puede unirlos con el siguiente programa gratuito PDFsam Basic, disponible en el siguiente enlace https://pdfsam.org/es/

El tamaño máximo por archivo pdf es de 10 MB

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

El procedimiento se inicia mediante solicitud presentada por el interesado en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los procedimientos previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015. (Dicha solicitud se encontrará disponible en las dependencias del Servicio de Transportes y en la web www.murcia.es)

 

Si la solicitud no reuniera la documentación necesaria, se requerirá al interesado para que en el plazo de diez días la subsane, indicándole que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su solicitud, procediéndose a su archivo

Dos meses desde el último día de presentación de solicitudes

Negativo (art. 24 ley 39/2015 de 1 de octubre)

Teniente de Alcalde Delegada de Movilidad Sostenible y Juventud. (Delegación Decreto 18 de junio de 2019)

Objeto del procedimiento

Fomentar el mantenimiento de los vehículos auto taxi adaptados a personas con movilidad reducida, en concreto, financiar el incremento de costes de explotación de vehículos adaptados.

Para interesarse por el estado de la estimación y/o resolución de la solicitud, podrá consutar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año, o bien llamar al Teléfono de Información Ciudadana, 010