Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Informe sobre los servicios existentes

  •   
  •   
  •   

Certificados de servicios urbanísticos en el inmueble de referencia  por parte de otros Servicios de ésta Administración como son, EMUASA, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial.

Tramitación

Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online.
Si no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el modelo de solicitud que se proporciona en el apartado "MODELOS PARA DESCARGAR" para su presentación en las Oficinas municipales de Información y Registro así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

A través de esta Sede Electrónica durante las 24 horas dentro del plazo de presentación de solicitudes, mediante acceso con certificado electrónico.

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro o cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

Personas físicas o Entidades jurídicas.

  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado
  • Certificación / Plano Catastral
  • Justificante pago tasa. Importe de la Tasa:43,80 € por parcela catastral según Ordenanza Fiscal vigente.

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

A instancia de parte.

TASA DE 43,80€ (por cada una de las parcelas catastrales).

Según la Ordenanza fiscal vigente, la tasa se exigirá en régimen de autoliquidación, debiendo ingresarase la cuota en el momento de la solicitud del servicio. El justificante de ingreso de autoliquidación se entregará junto con la solicitud, y será requisito indispensable para iniciar la tramitación que corresponda.

FORMA DE PAGO: Liquidación de la carta de Pago en sede electrónica de la AMT (Agencia Municipal Tributaria).  https://www.murcia.es/AMT/ 

Servicio Central de Cartografía e Información Urbanística.

Ley 13/2015, de 30 de marzo de Ordenación Territorial y Urbanística de la Región de Murcia.

Considerando la reiterada jurisprudencia del Tribunal Supremo, la información y consulta urbanística, responden a un trámite meramente informativo, sin contenido decisorio, toda vez que no confiere al solicitante derecho concreto alguno para la posterior concesión de la correspondiente licencia, ni altera los derechos y disposiciones que recaigan sobre la finca, en virtud de la legislación urbanística aplicable en cada momento.

cartografiaeinfu@ayto-murcia.es