Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Solicitud cambio de titular de autorización de uso provisional para el ejercicio de una actividad

  •   
  •   
  •   

Obtener el cambio de titularidad de una Autorización de Uso Provisional, con carácter previo a la presentación del correspondiente título habilitante para el ejercicio de la actividad.

Tramitación

Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online.
Si no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el modelo de solicitud que se proporciona en el apartado "MODELOS PARA DESCARGAR" para su presentación en las Oficinas municipales de Información y Registro así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

A través del Teléfono de Información Ciudadana, 010.

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro o cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

Interesados en ejercer una actividad sujeta a licencia de actividad o Declaración Responsable, para la que exista una autorización de uso provisional en vigor.

- Manifestación de compromiso de  suspensión del uso y en su caso, demolición de las obras e instalaciones autorizadas con carácter provisional, cuando el ayuntamiento, motivadamente, lo solicite, renunciando expresamente a ser indemnizado, y acreditar que se ha inscrito la misma en el Registro de la Propiedad. En caso de que el solicitante y el propietario de la finca sean personas distintas, ambos deberán comprometerse.

- Aportar depósito o aval por el importe que figura en la autorización de uso provisional en vigor, para asegurar el cumplimiento de las limitaciones antes indicadas y, en su caso, garantizar la reposición del suelo a su estado anterior.

- Junto a la solicitud deberá presentarse el documento de consentimiento del anterior titular de la autorización de uso provisional (ambos documentos se encuentran disponibles en la pestaña de "Modelos para descargar").

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

A instancia de parte

Servicio Administrativo de Intervención y Disciplina de Actividades y Ponencia Técnica

Artículos 111 y 112 de la Ley 13/2015, de 30 de marzo de ordenación territorial y urbanistica de la Regíon de Murcia

Para interesarse por el estado de la estimación y/o resolución de la solicitud, podrá consutar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año, o bien llamar al Teléfono de Información Ciudadana, 010.

CINATUR
Avenida Abenarabi 1, 30007 Murcia
Tfno.: 968358610
email: urbanismo@ayto-murcia.es