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Convocatoria provisión diversos puestos Jefatura de Servicio del área de Intervención

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Es objeto de la convocatoria la provisión, por el sistema de libre designación, de diversos puestos de Jefatura de Servicio del área de Intervención de este Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE (15/11/2021), abarcando dicho plazo del 16 al 30 de noviembre, ambos inclusive.

Tramitación

A través del Teléfono de Información Ciudadana, 010.

 

Personas interesadas en el procedimiento que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria. (ver BORM 03/11/2021)

Conforme a lo dispuesto en las bases de la convocatoria, a la solicitud de tomar parte en el proceso se deberá acompañar:

  • Resguardo de haber efectuado el ingreso de la tasa.
  • Declaración jurada de no estar comprometido en ninguna causa de exclusión descrita en las bases.
  • Currículum Vítae, con el siguiente detalle;
    • Titulación académica.
    • Acreditación de la condición de funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
    • Años de servicio.
    • Puestos de trabajo desempeñados en las administraciones públicas.
    • Estudios, cursos, formación y especialización realizados.
    • Cualquier otro mérito o circunstancia que se estime oportuna.

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

De oficio, al tratarse de una convocatoria de proceso selectivo, con la aprobación de las bases que han de regir en la misma.

  • INGRESO. 24'00.-€, en concepto de participación en procesos selectivos. Para ello, a través de la OVT del Ayuntamiento de Murcia, las personas interesadas en participar en el presente proceso selectivo se practicarán autoliquidación, realizando el pago de la misma con tarjeta de crédito desde la propia web.

Aquí podrá obtener ayuda de cómo realizar el trámite para la obtención de la carta de pago y su abono. Igualmente, el nombre de la tasa a seleccionar es [JS FUNCIÓN INTERVENTORA  //  JS INTERVENCIÓN EMPRESAS PÚBLICAS  //  JS CONTROL INGRESOS Y COMPROBACIÓN INVERSIONES], en función del puesto al que opte. Recuerde que si desea optar a más de un puesto deberá hacer efectiva la tasa correspondiente a cada uno de ellos, así como tramitar cada solicitud de forma independiente.

Igualmente, podrán imprimir la carta de pago resultante a fin de realizar el ingreso en cualquiera de las entidades colaboradoras que figuran en la misma o por las herramientas establecidas en su banca online particular.

Una vez realizado el ingreso se deberá volver al proceso de presentación telemática.

La persona titular de la concejalía del área de Personal dictará propuesta de nombramiento, elevándola a la Junta de Gobierno Local para su aprobación.

Contra el contenido de las bases, se podrá interponer uno de los siguientes:

  • RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN. En el plazo de un mes a contar desde el siguiente a su publicación en el BORM (03/11/2021), abarcando hasta el 03/12/2021.
  • RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. En el plazo de dos meses a contar desde el mismo día que el indicado para el recurso anterior, abarcando hasta el 03/01/2022.

En el supuesto de haber presentado el recurso potestativo de reposición, habrá que esperar a su resolución para poder interponer el recurso contencioso-administrativo, computándose sus plazos desde el siguiente a la práctica de la notificación del primero.

  • Bases de la convocatoria (publicadas en BORM 03/11/2021).
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamente General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.
  • Ordenanza fiscal 1.1 reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos y participación en procesos selectivos.

Si se quiere concurrir a la provisión de más de un puesto, ¿cómo se ha de hacer?

Aunque el procedimiento en la Sede es el mismo, se deberá realizar uno distinto por cada puesto en el que quiera participar, para ello, en el modelo de solicitud, en la denominación del puesto existe un desplegable pudiendo elegir sólo una de las denominaciones por trámite.

 

¿Se puede realizar el pago de la tasa después de presentar la solicitud?

La tasa ha de estar abonada dentro del plazo de presentación de solicitudes y adjuntar el resguardo a la misma.

 

¿Dónde se puede realizar la solicitud para tomar parte en el proceso?

Se debe realizar telemáticamente, para ello, en este procedimiento hay un enlace denominado [Tramitar online].

 

¿Dónde se puede hacer un seguimiento a la convocatoria?

En el BORM y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en las bases de la convocatoria, así como en su “carpeta del ciudadano”, disponible en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento.

Para realizar un seguimiento del estado del proceso selectivo, podrá consultar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Igualmente, podrá llamar al Teléfono de Información Ciudadana, 010, para realizar la consulta que estime pertinente y ser informado de la forma de su tramitación.