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Convocatoria provisión diversos puestos Jefatura de Servicio del área de Intervención

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Es objeto de la convocatoria la provisión, por el sistema de libre designación, de diversos puestos de Jefatura de Servicio del área de Intervención de este Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación del extracto de rectificación de las bases de la  convocatoria en el BOE (10/02/2022), abarcando dicho plazo del 11 al 25 de febrero de 2022, ambos inclusive

Tramitación

A través del Teléfono de Información Ciudadana, 010.

 

Personas interesadas en el procedimiento que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria. (ver BORM 03/11/2021)

Conforme a lo dispuesto en las bases de la convocatoria, a la solicitud de tomar parte en el proceso se deberá acompañar:

  • Declaración jurada de no estar comprometido en ninguna causa de exclusión descrita en las bases.
  • Currículum Vítae, con el siguiente detalle;
    • Titulación académica.
    • Acreditación de la condición de funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
    • Años de servicio.
    • Puestos de trabajo desempeñados en las administraciones públicas.
    • Estudios, cursos, formación y especialización realizados.
    • Cualquier otro mérito o circunstancia que se estime oportuna.

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

De oficio, al tratarse de una convocatoria de proceso selectivo, con la aprobación de las bases que han de regir en la misma.

Se han modificado las bases, eliminando la exigencia de una tasa para participar en esta convocatoria

La persona titular de la concejalía del área de Personal dictará propuesta de nombramiento, elevándola a la Junta de Gobierno Local para su aprobación.

Contra el contenido de las bases, se podrá interponer:

  • RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. En el plazo de dos meses a contar desde el siguiente a la publicación de las correcciones de las bases de la convocatoria en el BORM (07/02/2022), abarcando hasta el 07/04/2022, contra el contenido de la citada resolución

  • Bases de la convocatoria (publicadas en BORM 03/11/2021).
  • Modificación Bases de la Convocatoria (publicadas en BORM de 07/02/2022
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamente General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.

Si se quiere concurrir a la provisión de más de un puesto, ¿cómo se ha de hacer?

Aunque el procedimiento en la Sede es el mismo, se deberá realizar uno distinto por cada puesto en el que quiera participar, para ello, en el modelo de solicitud, en la denominación del puesto existe un desplegable pudiendo elegir sólo una de las denominaciones por trámite.

 

¿Dónde se puede realizar la solicitud para tomar parte en el proceso?

Se debe realizar telemáticamente, para ello, en este procedimiento hay un enlace denominado [Tramitar online].

 

¿Dónde se puede hacer un seguimiento a la convocatoria?

En el BORM y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en las bases de la convocatoria, así como en su “carpeta del ciudadano”, disponible en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento.

Para realizar un seguimiento del estado del proceso selectivo, podrá consultar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Igualmente, podrá llamar al Teléfono de Información Ciudadana, 010, para realizar la consulta que estime pertinente y ser informado de la forma de su tramitación.