Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Justificación Económica Subvenciones de Proyectos Impulso Empleabilidad en municipio de Murcia

  •   
  •   
  •   

Justificación económica correspondiente a la "Convocatoria pública de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de programas, proyectos y/o actividades que impulsen la empleabilidad en el municipio de Murcia durante el ejercicio 2021".

Tramitación

 

Entidades que hayan obtenido subvención en la "Convocatoria pública de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de programas, proyectos y/o actividades que impulsen la empleabilidad en el municipio de Murcia durante el ejercicio 2021".

La JUSTIFICACIÓN de la subvención obtenida se realizará de conformidad con lo establecido en el apartado DECIMOQUINTO de la convocatoria reguladora, el cual se recoge al final de este apartado.

Las entidades beneficiarias de subvención deberán aportar los siguientes documentos:

- Memoria de actuación documentada y detallada, demostrativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas que han sido financiadas con la subvención y su coste. Dicha memoria deberá ir firmada por la persona que tenga capacidad para representar a dicha entidad.

- Ficha de resultados de las actividades realizadas, que deberá ir firmada por la persona que tenga capacidad para representar a dicha entidad. Esta ficha se remitirá por correo electrónico a cada una de las entidades para su cumplimentación y se presentará junto con la documentación que se indica en la misma.

- Relación clasificada de los gastos originados para el desarrollo de las actividades subvencionadas, de acuerdo con el siguiente modelo de cuenta justificativa, que deberá ser firmado por la persona que tenga capacidad para representar a dicha entidad.

- Documentación acreditativa de los gastos realizados y justificantes de pago que se hayan enumerado en el anterior modelo de cuenta justificativa.

- Justificante bancario acreditativo del ingreso efectivo de la subvención en la cuenta corriente cuyo titular sea la entidad beneficiaria.

 

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

De oficio.

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución de este procedimiento será de 3 meses a contar desde el día siguiente al de la presentación de la documentación justificativa.

Negativo, de conformidad con el art. 25 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Unidad tramitadora: Servicio de Empleo.

Órgano competente: Concejalía Delegada de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana.

Contra la resolución que se adopte respecto de la justificación de la subvención, la cual pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se podrá interponer uno de los siguientes recursos:

  1. Con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido, en el plazo de un mes, que se computará a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto.
  2. Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Murcia, dentro del plazo de dos meses, que se computarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto.

En caso de optar por el recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

Asimismo, los interesados en el procedimiento podrán interponer cualquier recurso que estimen procedente.

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Convocatoria pública de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de programas, proyectos y/o actividades que impulsen la empleabilidad en el municipio de Murcia durante el ejercicio 2021.
  • Ordenanza General Reguladora de Subvenciones del Ayuntamiento de Murcia, aprobada en sesión de Pleno celebrada el 26-2-2004 (BORM nº 108, de 12 de mayo de 2004).
  • Bases de Ejecución del Presupuesto del Ayuntamiento de Murcia.

Servicio de Empleo

Calle Azarbe del Papel, 22

30007 Murcia / 968 200 293

subvenciones.empleo@ayto-murcia.es

www.murciaemplea.es