Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Justificación económica subvenciones de proyectos impulso empleabilidad en municipio de Murcia

  •   
  •   
  •   

Justifciación económica correspondiente a la "Convocatoria pública de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de programas, proyectos y/o actividades que impulsen la empleabilidad en el municipio de Murcia durante el ejercicio 2023".

El plazo de presentación abarca del 1 al 31 de enero de 2024, ambos inclusive.

Tramitación

 

Entidades que hayan obtenido subvención en la "Convocatoria pública de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de programas, proyectos y/o actividades que impulsen la empleabilidad en el municipio de Murcia durante el ejercicio 2023".

La JUSTIFICACIÓN de la subvención obtenida se realizará de conformidad con lo establecido en el apartado DECIMOQUINTO de la convocatoria reguladora, la cual está disponible al final de este apartado.

En el citado apartado DECIMOQUINTO de la convocatoria, se especifican TODOS los documentos que las entidades beneficiarias deben de presentar para justificar la subvención, así como los requisitos y condiciones que debe cumplir cada uno de ellos.

De acuerdo con lo establecido en la citada convocatoria, a continuación, se ponen a disposición para su descarga, tanto el ANEXO III, como el modelo de cuenta justificativa donde se debe recoger la relación clasificada de los gastos originados (estos documentos se deben presentar en PDF y firmados por la persona que tenga capacidad para representar a la entidad):

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

De oficio.

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución de este procedimiento será de 3 meses a contar desde el día siguiente al de la presentación de la documentación justificativa.

Negativo (efectos desestimatorios), de conformidad con el artículo 25 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Unidad tramitadora: Servicio de Empleo.

Órgano competente: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Murcia.

Contra la resolución que se adopte respecto de la justificación de la subvención, la cual pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se podrá interponer uno de los siguientes recursos:

  1. Con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido, en el plazo de un mes, que se computará a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto.
  2. Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Murcia, dentro del plazo de dos meses, que se computarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto.

En caso de optar por el recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

Asimismo, los interesados en el procedimiento podrán interponer cualquier recurso que estimen procedente.

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Convocatoria pública de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de programas, proyectos y/o actividades que impulsen la empleabilidad en el municipio de Murcia durante el ejercicio 2023.
  • Ordenanza General de Subvenciones y Premios del Ayuntamiento de Murcia (BORM nº 36 del 14/02/2023).
  • Bases de Ejecución del Presupuesto del Ayuntamiento de Murcia.

Servicio de Empleo

Calle Azarbe del Papel, 22

30007 Murcia / 968 200 293

subvenciones.empleo@ayto-murcia.es

www.murciaemplea.es