Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

CANDIDATURAS ABIERTAS "LLAMADA A PROYECTOS" HUBs MURCIA-INICIA

  •   
  •   
  •   

La "Llamada a Proyectos" HUBs Murcia-Inicia, tiene por objeto seleccionar personas que estén interesadas en desarrollar Proyectos Emprendedores en el ámbito de los sectores de las Tecnologías y de la Economía Circular.

Tramitación

Presentación de las solicitudes para la participación en el Programa "Llamada a Proyectos HUBs Murcia-Inicia":

  • Las personas jurídicas están obligadas a presentar su solicitud por sede electrónica.
  • Las personas físicas pueden presentar su solicitud por sede electrónica o por cualquier medio admitido por la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online.
Si no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el modelo de solicitud que se proporciona en el apartado "MODELOS PARA DESCARGAR" para su presentación en las Oficinas municipales de Información y Registro así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Además, deberán remitir copia de su solicitud a cim@ayto-murcia.es, indicando en Asunto: "Llamada a Proyecto".

A través del Teléfono del Centro de Iniciativas Municipales 968272167

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro o cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

La llamada a Proyectos va dirigida a :

  • Emprendedores sin constituir
  • Autónomos
  • Empresas que ya han despegado y necesitan consolidar su negocio.

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud para participar en la "Llamada a Proyectos" en la sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia (https://sede.murcia.es/) o por cualquier medio admitido por la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Además, deberán remitir copia de su solicitud a cim@ayto-murcia.es,  Indicando en Asunto "Llamada a Proyecto"

La solicitud contendrá:

  • Breve descripción de la idea de negocio del proyecto a desarrollar.
  • Número de personas que lo conforman.
  • Teléfono de contacto.
  • (Anexo) Presentación de Proyecto, Plan de Empresa o cualquier documento que ayude a valorar la calidad y creatividad del proyecto a desarrollar.

El modelo de solicitud y el modelo orientativo opcional de Plan de Empresa se encuentran a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia.

El Programa que se desarrolla con la Llamada a Proyectos HUBs Murcia Inicia, tiene caracter gratuito y no comporta coste alguno para las personas participantes.

Plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 7 de septiembre de 2022

  • Las candidaturas presentadas durante el mes de junio, será objeto de estudio por parte del Comité de Selección con comunicación del Fallo y notificación a los candidatos seleccionados, para su incorporación en el mes de julio. La incorporación se realizará tras la acreditación del cumplimiento de obligaciones por parte de la candidatura seleccionada y firma del acta de incorporación.
  • Estudio por parte del Comité de Selección de las Memorias de los Proyectos desarrollados y de las Candidaturas presentadas para su admisión en la 2ª Fase desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2022.

La Concejalía de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública, convoca en el marco de los convenios suscritos para la creación del HUBs Murcia Inicia en el ámbito de los sectores Tecnologicos y de la Economia Circular, en colaboración  con TIMUR, CENTIC, CETENMA, AMUSAL, AEMA y AJE

No cabe recurso contra el fallo del Comité de Selección de la Llamada a Proyectos  HUBs Murcia-Inicia.

Programa de "Llamada a Proyectos" del "Hubs Murcia-Inicia"

Ordenanza Municipal reguladora del uso, funcionamiento organización y gestión de los espacios emprendedores Municipales del Municipio de Murcia 

https://www.ayto-murciacim.es/ordenanza/

Los candidatos seleccionados deberán presentar  documentación que acredite que se encuentran al corriente de sus obligaciones con la Agencia Tributaria Estatal, con el Ayuntamiento de Murcia y con la Tesoreria de la Seguridad Social

Servicio de Emprendimiento e Iniciativas Municipales

Cita previa y consultas con un Agente de Empleo y Desarrollo Local, cim@ayto-murcia.es