Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Convocatoria, por promoción interna temporal, lista de espera de ANALISTA PROGRAMADOR

  •   
  •   
  •   

Es objeto de la convocatoria la creación de lista de espera de Analista programador, mediante promoción interna temporal, a fin de dar respuesta a las necesidades de personal que, de la citada  categoría pueda surgir en este Ayuntamiento, considerando que hay funcionarios, en este Ayuntamiento, que cumplen los requisitos exigidos para el desempeño de la citada categoría

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el  Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Murcia.

Iniciando el plazo el 13 de mayo de 2023  y finalizando el 12 de junio de 2023

 

Funcionarios de carrera del Excmo. Ayuntamiento de Murcia que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria.

Conforme a lo dispuesto en las bases de la convocatoria, a la solicitud de tomar parte en el proceso se deberá acompañar:

  • Documentos acreditativos de los méritos que se aleguen pudiendo, en cualquier momento, la administración requerir los originales de los méritos alegados por sus titulares.

 

La experiencia profesional en este Ayuntamiento de Murcia, así como la relativa a cursos de formación recibidos/impartidos correspondientes a los Planes de Formación de éste Ayuntamiento, serán incorporados de oficio a las solicitudes recibidas para tomar parte en la presente convocatoria por el Servicio de Personal.

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

De oficio, al tratarse de una convocatoria de proceso selectivo, con la aprobación de las bases que han de regir en la misma.

Corresponde a la Junta de Gobierno Local la resolución de la presente convocatoria.

Contra el contenido de las bases, se podrá interponer uno de los siguientes:

  • RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN. En el plazo de un mes a contar desde el siguiente a su publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Murcia (13/05/2023 hasta el 12/06/2023).
  • RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. En el plazo de dos meses a contar desde el mismo día que el indicado para el recurso anterior, abarcando hasta el 12/07/2023.

En el supuesto de haber presentado el recurso potestativo de reposición, habrá que esperar a su resolución para poder interponer el recurso contencioso-administrativo, computándose sus plazos desde el siguiente a la práctica de la notificación del primero.

Contra el órgano de selección:

  • ESCRITO DE RECUSACIÓN. En cualquier momento del procedimiento antes de su finalización, de conformidad con el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

 

  • Bases de la convocatoria (publicadas en Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Murcia 12/05/2023)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.
  • Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

¿A qué fecha se han de cumplir los requisitos?

Todos han de poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, así como en el momento de su nombramiento.

¿Dónde se puede realizar la solicitud para tomar parte en el proceso?

Se debe realizar telemáticamente, para ello, en este procedimiento hay un enlace denominado [Tramitar online].

¿Dónde se puede hacer un seguimiento a la convocatoria?

En el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en las bases de la convocatoria, así como en su “carpeta del ciudadano”, disponible en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento.

¿Qué hay que comprobar cuando se publica la lista de admitidos y excluidos?

Se ha de comprobar tanto el estado de la solicitud (admitida o excluida) y la correcta mecanización de sus datos personales. Igualmente se ha de verificar que su solicitud figura inscrita en el proceso por si por alguna causa ajena a interesados y administración no estuviera relacionada (solicitud omitida).

Para realizar un seguimiento del estado del proceso selectivo, podrá consultar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Igualmente, podrá llamar al Teléfono de Información Ciudadana, 010, para realizar la consulta que estime pertinente y ser informado de la forma de su tramitación.