Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Ocupación con motivo de Fiestas Populares con atracciones feriales en jardines y zonas pavimentadas

  •   
  •   
  •   

Ocupación con atracciones de feria en diferentes jardines y zonas pavimentadas.

Tramitación

A través de esta Sede Electrónica durante las 24 horas, los 365 días del año, mediante acceso con certificado electrónico.

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro y en cualesquiera dependencias habilitadas para la recepción de solicitudes (Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).

 

Personas físicas y Entidades Jurídicas.

  • Fotocopia del DNI/NIE o acreditación de la representación si fuera persona jurídica.
  • Boletín de Industria.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Descripción de atracción.
  • Plano de emplazamiento.
  • Certificado anual de verificación y funcionamiento de la atracción.
  • Fechas y Plazo de Ocupación incluyendo montaje y desmontaje.

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

A instancia de parte.

Tasa por aprovechamiento especial, según lo establecido en las Ordenanzas Fiscales.

3 meses (Art. 21 Ley 39/2015 de 1 de octubre)

Negativo (Art. 24 Ley 39/2015 de 1 de octubre)

Unidad tramitadora    

Calidad Urbana.

 

Órgano de resolución    

Concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación.

Tipo de alegación o recurso:    

Recurso de reposición.
Recurso contencioso-administrativo.


Órgano de interposición:    

Recurso de reposición: Ante el mismo órgano que dictó el acto.
Recurso contencioso-administrativo: Ante la jurisdicción contencioso-administrativa.


Plazo de presentación  

Recurso de reposición : Un mes desde notificación del acto administrativo.
Recurso contencioso-administrativo: Dos meses desde notificación del acto administrativo.

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  • Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

Objeto del procedimiento    

Concesión de autorización para Ocupación con atracciones de feria en diferentes jardines y zonas pavimentadas.

 

Requisitos de solicitud    

  • Fotocopia del DNI/NIE o acreditación de la representación si fuera persona jurídica
  • Boletín de Industria
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Descripción de atracción
  • Plano de emplazamiento
  • Certificado anual de verificación y funcionamiento de la atracción
  • Fechas y Plazo de Ocupación incluyendo montaje y desmontaje

 
Plazo de presentación    

Antelación mínima de 3 meses que es el plazo para resolver