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Solicitud participación procedimiento Adjudicación de Vacantes en Plazas de Abastos Municipales

Si lo desea, puede iniciar este trámite en la Sede Electrónica a través del procedimiento Instancia General, teniendo en cuenta que debe cumplir los requisitos y aportar la documentación exigida para este trámite.

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Instancia General

El ejercicio de la venta al por menor en Plazas de Abastos Municipales precisa de licencia de ocupación que es expedidas tras un procedimiento sometido a concurrencia competitiva regulada en las correspondientes bases de la convocatoria para la adjudicación de vacantes (Junta de Gobierno 11 de junio de 2014).

Tramitación

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro y en cualesquiera dependencias habilitadas para la recepción de solicitudes (Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).

 

Interesados en el ejercicio de la venta al por menor en Plazas de Abastos Municipales.

1. Proyecto memoria de la actividad empresarial y resto de la a baremar conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria.
2. Adjudicada la vacante, en su caso, proyecto de obras de reforma.
3. Con carácter previo al inicio de la actividad:

  • Certificado de no deudas con la administración municipal.
  • Fotocopia compulsada DNI/NIE/CIF
  • Documentación acreditativa del alta en la Seguridad Social
  • Documentación acreditativa del alta en el correspondiente epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas.
  • Certificado de manipulador de alimentos en vigor, según actividad.
  • Justificantes de pago de la tasa por licencia de ocupación y fianza
     

Solicitud presentada por el interesado de cualquiera de las formas previstas por la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En caso de adjudicación de la vacante solicitada, tasa correspondiente a la licencia de ocupación y fianza por aplicación de la Ordenanza Fiscal reguladora de tasas por prestación del servicio de puestos y casetas en mercados y según condiciones de ocupación.

Tres meses (Art. 21 Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)

Negativo (Art. 24, Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)

Unidad tramitadora    

Servicio de Consumo, Mercados y Plazas de Abastos.

 

Órgano de resolución    

Servicio de Consumo, Mercados y Plazas de abastos.

Tipo de alegación o recurso:    

Recurso de reposición. (Art. 123. Ley 39/2015)
Recurso contencioso-administrativo.(Art. 123. Ley 39/2015)


Órgano de interposición:    

Recurso de reposición: Ante el mismo órgano que dictó el acto.
Recurso contencioso-administrativo: Ante la jurisdicción contencioso-administrativa.


Plazo de presentación  

Recurso de reposición : Un mes.
Recurso contencioso-administrativo: Dos meses.

Ordenanza de Plazas y Mercados del Ayuntamiento de Murcia.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Objeto del procedimiento    

Concesión de licencias de ocupación para la venta al por menor en locales de Plazas de Abastos Municipales.