Solicitud de Informe de actuación de Bomberos
Si lo desea, puede iniciar este trámite en la Sede Electrónica a través del procedimiento Instancia General, teniendo en cuenta que debe cumplir los requisitos y aportar la documentación exigida para este trámite.
Informe por la intervención del servicio de Bomberos.
Tramitación
A través de las Oficinas municipales de Información y Registro y en cualesquiera dependencias habilitadas para la recepción de solicitudes (Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).
Personas físicas y Entidades Jurídicas
Por medio de una solicitud dirigida al Registro General de Entrada de esta Ayuntamiento.
Tasa municipal 1.1. Ordenza de por expedición de documentos administrativo Informes solicitados por los particulares al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (Art. 10)
3 meses. Artículo 21.3 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Negativo (Art. 24.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.)
Unidad tramitadora
Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.)
Órgano de resolución
Teniente de Alcalde Delegada de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana.
Ordenanza del Ayuntamiento de Murcia reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos y participación en procesos selectivos. Artículo 10.- Epígrafe 3º.- Emisión de informes por la Policía Local o el Servicio de Extinción de Incendios.
Objeto del procedimiento
Obtener información sobre las intervenciones del servicio de Bomberos.