Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Solicitud de Informe de actuación de Bomberos

  •   
  •   
  •   

Informe por la intervención del servicio de Bomberos.

Tramitación

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro y en cualesquiera dependencias habilitadas para la recepción de solicitudes (Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).

 

Personas físicas y Entidades Jurídicas

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

Por medio de una solicitud dirigida al Registro General de Entrada de esta Ayuntamiento.

Tasa municipal 1.1. Ordenza de por expedición de documentos administrativo Informes solicitados por los particulares al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (Art. 10)

3 meses. Artículo 21.3 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Negativo (Art. 24.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.)

Unidad tramitadora    

Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.)

 

Órgano de resolución

Teniente de Alcalde Delegada de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana.

Ordenanza del Ayuntamiento de Murcia reguladora de la Tasa  por  expedición  de  documentos  administrativos  y participación en procesos selectivos. Artículo 10.- Epígrafe 3º.- Emisión de informes por la Policía Local o el Servicio de Extinción de Incendios.
 

Objeto del procedimiento    

Obtener información sobre las intervenciones del servicio de Bomberos.