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Comunicación Obtención de datos bancarios para pagos por transferencia

Si lo desea, puede iniciar este trámite en la Sede Electrónica a través del procedimiento Instancia General, teniendo en cuenta que debe cumplir los requisitos y aportar la documentación exigida para este trámite.

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Instancia General

Obtención de datos bancarios, mediante la comunicación de los mismos por el interesado.

Tramitación

Negociado de Caja del Ayuntamiento de Murcia/ Oficina de Atención al Proveedor y a través de las Oficinas municipales de Información y Registro y en cualesquiera dependencias habilitadas para la recepción de solicitudes (Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).

 

Personas físicas o Entidades Jurídicas.

Certificado de Titularidad de cuenta bancaria emitido por la Entidad Financiera en donde se encuentre abierta la cuenta.

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

  • A instancia del interesado.
  • A solicitud del Servicio de Tesorería por ausencia de cuenta bancaria a la que tramitar pagos, actualización de la misma o subsanación de cualquier deficiencia observada en una cuenta aportada en otro momento.

Unidad tramitadora    

Tesorería / Caja.

 

Órgano de resolución    

Servicio de Tesorería.

Objeto del procedimiento    

Sirve para aportar la cuenta bancaria para recibir pagos del Ayuntamiento de Murcia por primera vez, para cambiar los datos bancarios de un expediente en concreto o para cualquier cambio de datos bancarios.
En ningún caso es válido para la domiciliación del pago de tributos o acciones tributarias.

 

Requisitos de solicitud    

Deberá estar correctamente cumplimentado con todos los datos solicitados y firmado por el interesado.
Asimismo deberá venir sellado y firmado por la Entidad Financiera.