Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Solicitud de ampliación de plazo en notificaciones de la Inspección Tributaria del Ayto. de Murcia

Si lo desea, puede iniciar este trámite en la Sede Electrónica a través del procedimiento Instancia General, teniendo en cuenta que debe cumplir los requisitos y aportar la documentación exigida para este trámite.

  •   
  •   
  •   
Instancia General

Para que cuando un contribuyente no pueda atender el requerimiento de Inspección en la fecha que se le indica, pueda solicitar el aplazamiento de dicha cita al Inspector actuario.

Tramitación

A través del Teléfono de Información Ciudadana, 010.

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro y en cualesquiera dependencias habilitadas para la recepción de solicitudes (Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).

 

  • Personas Físicas.
  • Entidades Jurídicas.

Copia del requerimiento de Inspección.

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

El procedimiento se iniciará mediante una solicitud presentada por el interesado en el Registro del Ayuntamiento o en la Inspección de la Agencia Municipal Tributaria.

Positivo. Se entiende aplazado el requerimiento.

Unidad tramitadora:    AGENCIA MUNICIPAL TRIBUTARIA-INSPECCIÓN

Órgano de resolución:    AGENCIA MUNICIPAL TRIBUTARIA

Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento general de las actuaciones y los procedimientos de Gestión e Inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, art. 91.

Objeto del procedimiento:    Facilitar al contribuyente citado por la Inspección el poder aplazar su cita.

Plazo de presentación:    Desde el día siguiente a la recepción del requerimiento hasta 3 días previos a la finalización del plazo que se indicada en el mismo.