Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Solicitud de subvención para el transporte en taxi a personas gravemente afectadas en su movilidad

  •   
  •   
  •   

El objeto de la presente convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones a personas gravemente afectadas en su movilidad para realizar desplazamientos en taxis (BONOTAXI), para el ejercicio 2023

Tramitación

Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online.
Si no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el modelo de solicitud que se proporciona en el apartado "MODELOS PARA DESCARGAR" para su presentación en las Oficinas municipales de Información y Registro así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

A través del Teléfono de Información Ciudadana, 010.

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro o cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

 

- A solicitud de interesado

Seis meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

 

  • Instrucción: Servicio de Discapacidad.
  • Resolución: Junta de Gobierno Local, sin perjuicio de las delegaciones que esta pueda efectuar

Potestativo de Reposición: (art. 123 y 124, Ley 39/2015, de 1 de octubre).

Extraordinario de Revisión. (Cuando concurran los supuestos del art.125, Ley 39/2015, de 1 de octubre).

Contra la resolución, expresa o presunta, del recurso en vía administrativa, cabe interponer recurso Contencioso Administrativo ante la Jurisdicción Contenciosa.

 

  • Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común De las Administraciones Públicas.
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Acuerdo de Junta de Gobierno por el que se aprueba la concesión en régimen de concurrencia competitiva, de subveniones para el transporte en taxi a personas gravemente afectadas en su movilidad, ejercicio 2023 BONOTAXI

  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Ordenanza General de Subvenciones y premios del Ayuntamiento de Murcia (BORM de 14 de febrero de 2023).
  • Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal vigente.

ANTES DE PRESENTAR SU SOLICITUD COMPRUEBE QUE HA REVISADO LAS AUTORIZACIONES DE CONSULTA EN FICHEROS PÚBLICOS PARA COMPROBAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS PARA OBTENER, PERCIBIR Y MANTENER LA AYUDA SOLICITADA.

  • Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y tendrá una duración de un mes. 

Para interesarse por el estado de la estimación y/o resolución de la solicitud, podrá consutar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año, o bien llamar al Teléfono de Información Ciudadana, 010.