Solicitud de inclusión de colaborador en puesto/s de mercado semanal del municipio de Murcia
Inclusión de colaborador en autorización municipal para el ejercicio de la actividad de venta ambulante en mercados semanales del Municipio de Murcia.
Tramitación
Si no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el modelo de solicitud que se proporciona en el apartado "MODELOS PARA DESCARGAR" para su presentación en las Oficinas municipales de Información y Registro así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre
A través de las Oficinas municipales de Información y Registro o cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Interesados que dispongan de autorización municipal vigente para el ejercicio de la venta ambulante en los mercados semanales de Murcia y pedanías, y requieran la inclusión de colaborador para el ejercicio de su actividad.
Las solicitudes de INCLUSIÓN DE COLABORADOR deberán acompañarse de la documentación preceptiva que haga constar que la/s persona/s colaboradora/s reúnen los requisitos establecidos para la realización de la actividad, siendo esta documentación la que a continuación se relaciona:
- Fotocopia del DNI, NIE, o pasaporte del/los colaboradores, en vigor.
- Certificado de alta en la Seguridad Social, así como documentación que acredite la situación contractual o familiar de los colaboradores solicitados, o en su caso, certificado de alta en la Seguridad Social como autónomo o vida laboral actualizada del colaborador, así como justificante o documentación acreditativa de encontrarse al corriente de pago de sus cotizaciones.
- Libro de familia, en caso que el colaborador a incluir se encuentre en los relacionados en el artículo 7 de la Ordenanza municipal reguladora de la venta ambulante en el término municipal de Murcia; familiares hasta primer grado (ascendientes, descendientes, cónyuge o pareja de hecho).
- Certificado de formación sanitaria en materia de higiene alimentaria (renovable cada 2 años con carácter general, 1 año para productos elaborados.) para las actividades que así lo requieran.
La presentación de esta solicitud NO HABILITA LA INCLUSIÓN DE LA/S PERSONA/S COLABORADORA/S en los puestos de venta hasta que se haya emitido resolución favorable al efecto.
En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite
Solicitud de inclusión de colaborador en modelo normalizado, presentada por el interesado en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia o en cualquiera de las oficinas de información habilitadas al efecto, o mediante tramitación por Sede Electrónica.
Negativo (Art. 24, Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
Unidad tramitadora
Servicio de Comercio, Consumo, Mercados y Plazas de Abastos.
Órgano de resolución
Servicio de Comercio, Consumo, Mercados y Plazas de Abastos.
- Ley 3/2014, de 2 de Julio, de Venta Ambulante o no Sedentaria de la Región de Murcia.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ordenanza Municipal reguladora de la Venta Ambulante en el Término Municipal de Murcia, de 2 de febrero de 2011.
Objeto del procedimiento
Estimar la solicitud de inclusión de personal colaborador para el ejercicio de la actividad de venta ambulante en los mercados semanales del municipio de Murcia y pedanías..
Requisitos de solicitud
Disponer de autorización municipal previa para el ejercicio de la venta ambulante en los mercados semanales de Murcia y pedanías