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TECNICO SUPERIOR EN GESTION DE PROYECTOS (1 Plaza - OEP 2023)

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Es objeto del presente procedimiento el desarrollo de la convocatoria para proveer en propiedad por concurso-oposición, 1 plaza de TECNICO SUPERIOR EN GESTION DE PROYECTOS del Ayuntamiento de Murcia.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir del siguiente a la publicación en el BORM (Modificación Requisito Títulación)

Iniciando dicho plazo el 30 de abril de 2025 y finalizando el 28 de mayo de 2025.

Tramitación

Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online.

Si no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el modelo de solicitud que se proporciona en el apartado "MODELOS PARA DESCARGAR" para su presentación en las Oficinas municipales de Información y Registro así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

A través del teléfono de Información Ciudadana;

  • 010, si realiza la llamada desde el municipio de Murcia.

  • 968358600 y pedirle a la operadora que le pase con el servicio de Información.

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro o cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

Personas interesadas en el procedimiento que cumplan los requisitos exigidos en las convocatorias. (ver BORM 27/01/2025). Corrección bases publicadas en BORM de 3/02/2025.

Conforme a lo dispuesto en las bases de la convocatoria, a la solicitud de tomar parte en el proceso se deberá acompañar:

-TASA .Resguardo del ingreso, en concepto de participación en el proceso selectivo. Para ello, a través de la OVT del Ayuntamiento de Murcia, las personas interesadas en participar en el presente proceso selectivo, se practicarán autoliquidación, realizando el pago de la misma con tarjeta de crédito desde la propia web. Igualmente, podrán imprimir la carta de pago resultante a fin de realizar el ingreso en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras que figuran en la misma.

-En su caso, Certificado oficial, actualizado y vigente, que acredite la exención del abono de los mismos, según criterios aprobados en la Ordenanza Municipal que más abajo se indica.

-Documentos acreditativos de los MÉRITOS que se aleguen pudiendo, en cualquier momento, la administración requerir los originales de los méritos alegados por sus titulares.

El abono de la tasa por “participación en procesos selectivos” deberá hacerse dentro del plazo de presentación de solicitudes. En caso contrario se procederá a la exclusión de la persona aspirante.

La aportación de documentación exigida corresponde, única y exclusivamente a las personas aspirantes, no quedando la administración obligada a comprobar aquellos que pudieran resultar incompletos o faltos de información. En este sentido, no se tendrá en cuenta la remisión a otros expedientes de convocatorias anteriores.

La experiencia profesional en este Ayuntamiento de Murcia, así como la relativa a cursos de formación recibidos/impartidos correspondientes a los Planes de Formación de éste Ayuntamiento, serán incorporados de oficio a las solicitudes recibidas para tomar parte en las convocatorias por el Servicio de Personal, una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes y referidos a dicha fecha.

No se tendrán en consideración ninguna documentación presentada con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

De oficio, al tratarse de una convocatoria de proceso selectivo, con la aprobación de las bases que han de regir en la misma.

  • INGRESO. 24'00.-€, en concepto de participación en procesos selectivos. Para ello, a través de la OVT del Ayuntamiento de Murcia, las personas interesadas en participar en el presente proceso selectivo se practicarán autoliquidación, realizando el pago de la misma con tarjeta de crédito desde la propia web.

El nombre de la tarifa a seleccionar es [TECNICO_SUP_GEST_PROYECTOS (OEP 2023)]

Asimismo, podrán imprimir la carta de pago resultante a fin de realizar el ingreso en cualquiera de las entidades colaboradoras que figuran en la misma o por las herramientas establecidas en su banca online particular.

Una vez realizado el ingreso se deberá volver al proceso de presentación telemática.

  • EXENCIÓN. Las definidas en el artículo 8.2.2 de la Ordenanza fiscal 1.1 reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos y participación en procesos selectivos.

Junta de Gobierno y Alcaldía-Presidencia. Por acuerdo de éstos o del órgano en que hubieran delegado, se procederá a la formalización del nombramiento y/o contratación correspondiente a los llamamientos resultantes de la lista de espera del proceso selectivo.

  • RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN:

    • Contra las bases de las convocatorias: En el plazo de un mes a contar desde el siguiente a su publicación en el BORM, es decir, desde el 28/01/2025 hasta el 27/02/2025.

    • Contra la corrección de las bases: En el plazo de un mes a contar desde el siguiente a su publicación en el BORM, es decir, desde el 4/02/2025 hasta el 3/03/2025.

  • RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: En el plazo de dos meses a contar desde los mismos días indicados para el recurso anterior, abarcando hasta el 27/03/2025 y 3/04/2025 respectivamente.

En el supuesto de haber presentado el recurso potestativo de reposición, habrá que esperar a su resolución para poder interponer el recurso contencioso-administrativo, computándose sus plazos desde el siguiente a la práctica de la notificación del primero.

Contra el órgano de selección:

  • RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN:

    • Contra las bases de las convocatorias: En el plazo de un mes a contar desde el siguiente a su publicación en el BORM, es decir, desde el 28/01/2025 hasta el 27/02/2025.

    • Contra la corrección de las bases: En el plazo de un mes a contar desde el siguiente a su publicación en el BORM, es decir, desde el 4/02/2025 hasta el 3/03/2025.

  • RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO:

    • En el plazo de dos meses a contar desde los mismos días indicados para el recurso anterior, abarcando hasta el 27/03/2025 y 3/04/2025 respectivamente.

    • Contra la mdificación de los requisitos de titulación de la convocatoria, publicados en BORM de 29 de abril de 2025, en el plazo de dos meses desde dicha publicación, abarcando hasta el 29 de junio de 2025.

En el supuesto de haber presentado el recurso potestativo de reposición, habrá que esperar a su resolución para poder interponer el recurso contencioso-administrativo, computándose sus plazos desde el siguiente a la práctica de la notificación del primero.

Contra el órgano de selección:

  • ESCRITO DE RECUSACIÓN. En cualquier momento del procedimiento antes de su finalización, de conformidad con el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

  • Bases de la convocatoria (publicadas en BORM 27/01/2025). Corrección bases publicada en BORM de 3/02/2025. Modificación requisito titulación publicada en BORM 29/04/2025.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.
  • Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Ordenanza fiscal 1.1 reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos y participación en procesos selectivos.

 

¿A qué fecha se han de cumplir los requisitos?

Todos han de poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, así como en el momento de su nombramiento.

¿Se puede realizar el pago de la tasa después de presentar la solicitud?

La tasa ha de estar abonada dentro del plazo de presentación de solicitudes y adjuntar el resguardo a la misma.

¿Dónde se puede realizar la solicitud para tomar parte en el proceso?

Se debe realizar telemáticamente, para ello, en este procedimiento hay un enlace denominado [Tramitar online].

No obstante puede realizar la presentación por cualquiera de los otros medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

¿Dónde se puede hacer un seguimiento a la convocatoria?

En el BORM y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en las bases de la convocatoria, así como en su “carpeta ciudadana”, disponible en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento.

¿Qué hay que comprobar cuando se publica la lista de admitidos y excluidos?

Se ha de comprobar tanto el estado de la solicitud (admitida o excluida) y la correcta mecanización de sus datos personales. Igualmente se ha de verificar que su solicitud figura inscrita en el proceso por si por alguna causa ajena a interesados y administración no estuviera relacionada (solicitud omitida).

Para realizar un seguimiento del estado del proceso selectivo, podrá consultar la CARPETA CIUDADANA dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Igualmente, podrá llamar al Teléfono de Información Ciudadana, 010, para realizar la consulta que estime pertinente y ser informado de la forma de su tramitación.