Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

En esta sección se recogen todas las noticias, eventos y actualidad relacionada con la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia, tales como novedades, nuevas funcionalidades, avisos de paradas programadas de la Sede, etc.

Mejora en la tramitación de las solicitudes electrónicas de la Sede.

Desde el pasado mes de enero, la sede dispone de un nuevo sistema en el 100% de sus trámites electrónicos que permite la presentación de estos sin necesidad de tener instalada ninguna herramienta de visualización de PDF's adicional en el dispositivo.

 

Los nuevos formularios web evitan la incomodidad del uso de la tecnología PDF en los dispositivos móviles. Los datos para cumplimentar se verán correctamente desde un PC de escritorio, un ordenador portátil, una tablet o un teléfono móvil, lo que permite avanzar en el propósito principal de conseguir una tramitación 100% responsive en la tramitación de las solicitudes. 

 

La realización de dicho proyecto, se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el Servicio de Informática del Ayuntamiento de Murcia ha contado con la financiación de la Unión Europea (NextGeneration EU).