Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Es nuestro objetivo poner toda la información de esta Sede a disposición del mayor número de ciudadanos, evitando la exclusión y promoviendo la accesibilidad para conseguir la universalización de la información. El objetivo es que el mayor número posible de personas puedan navegar por sus páginas sin encontrar dificultades de acceso.

El tamaño de las fuentes utilizadas es adaptable y el visitante puede cambiarlo conforme a sus necesidades. La mayoría de los navegadores dispone de una opción de menú (Ver - Tamaño de texto) que le permitirá agrandar y reducir las fuentes, y puede conseguir el mismo efecto girando la rueda del ratón mientras pulsa la tecla Control.

Esta Sede Electrónica ha sido desarrollada siguiendo la norma UNE 139803:2012 y se ajusta a las pautas definidas por el grupo de trabajo permanente Web Accessibility Initiative (WAI) del Consorcio para la World Wide Web (W3C) para su nivel AA.

Nuestro trabajo y nuestro esfuerzo van encaminados a seguir mejorando de forma continua la accesibilidad de esta Sede. Por ello esperamos su colaboración y les invitamos a ayudarnos a continuar mejorando este sitio web mediante el envío de sus comentarios y sugerencias en la sección de "Contacto" que figura al pie de página de esta Sede.

Última revisión: Agosto de 2017.