Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Diferentes tipos de acceso

Para acceder a la tramitación electrónica, así como a la carpeta del ciudadano y a toda la información personal relacionada, Ud. debe acreditar su identidad mediante el uso de un certificado electrónico.

Actualmente, la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia admite certificados electrónicos de los siguientes proveedores de servicios de certificación:

  • DNI electrónico (Dirección General de Policía - Ministerio del Interior)
  • ACCV (Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Generalitat Valenciana)
  • En general, todos aquellos certificados reconocidos en la plataforma @Firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Puede acceder con su certificado electrónico a través del siguiente enlace:

Cómo obtener el Certificado electrónico

 

AVISO: Una vez acreditada su identidad mediante el uso del certificado electrónico correspondiente, si Ud. desea cerrar la sesión o cambiar la identidad del usuario mediante el uso de otro certificado electrónico, deberá cerrar previamente el navegador y abrir una sesión de nuevo.

Icono Hacienda, Contratación y Patrimonio

Hacienda, Contratación y Patrimonio

Trámites relativos al área de Hacienda, Contratación y Patrimonio

Filtro de trámites
Mostrar:
  • Nivel de tramitación:
  • Información
  • Descarga de formularios
  • Trámitación electrónica
Nivel de tramitación

CONSEJO ECONÓMICO ADMINISTRATIVO

Nivel de tramitación

CONTRATACIÓN