Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptación expresa de subvención directa

  •   
  •   
  •   

Aceptación expresa del/a interesado/a de la propuesta de resolución de subvención directa, en cumplimiento del artículo 31.4 de la Ordenanza General de Subvenciones y Premios del Ayuntamiento de Murcia, BORM 36 de fecha 14 de febrero de 2023, en vigor desde la fecha 7 de marzo de 2023.

Tramitación

Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online.
Si no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el modelo de solicitud que se proporciona en el apartado "MODELOS PARA DESCARGAR" para su presentación en las Oficinas municipales de Información y Registro así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

A través del Teléfono de Información Ciudadana, 010.

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro o cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

Personas físicas y jurídicas beneficiarias de subvenciones directas, a las que se les requiere la aceptación expresa de la propuesta de resolución definitiva de la subvención en cumplimiento  del artículo 31.4 de la Ordenanza General en vigor.

Modelo aceptación expresa

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

De oficio

Tramitación: Servicio de Vivienda

Resolución: Órgano competente según Acuerdo de Junta de Gobienro de delegación de competencias.

No cabe recurso

  • Ordenanza General de Subvenciones y Premios del Ayuntamiento de Murcia, BORM nº 36, de fecha 14 de febrero de 2023, en vigor desde la fecha 7 de marzo de 2023.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para interesarse por el estado de la estimación y/o resolución de la solicitud, podrá consutar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año, o bien llamar al Teléfono de Información Ciudadana, 010.