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Justificación de subvenciones para la realización de Proyectos del Servicio de Salud

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Justificación de subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Murcia a asociaciones sin ánimo de lucro cuyos proyectos hayan tenido por finalidad la realización actividades de Proyectos de Salud.

Tramitación

Puede consultar la Ayuda acerca de cómo presentar su solicitud online.
Si no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el modelo de solicitud que se proporciona en el apartado "MODELOS PARA DESCARGAR" para su presentación en las Oficinas municipales de Información y Registro así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

A través del Teléfono de Información Ciudadana, 010.

A través de las Oficinas municipales de Información y Registro o cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

Asociaciones sin ánimo de lucro en el ámbito de la salud.

Para la tramitación de la solicitud deberá aportar la siguiente documentación (para más información consulte "Documentación a presentar"):

1. Solicitud.

Presentación de la Cuenta Justificativa, que constará como mínimo de la siguiente documentación, sin perjuicio de aquella otra que se pueda establecer en el propio acuerdo de concesión o convocatoria en su caso.

2. Memoria Técnica. Memoria de actuación detallada de carácter técnico con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos, según modelo normalizado disponible en el apartado "Modelos para descargar".

3. Memoria Económica. Memoria justificativa del coste de las actividades realizadas, de acuerdo con lo establecido en el art. 72 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, que contendrá: 

• UNA RELACIÓN CLASIFICADA DE TODOS LOS GASTOS DE LA ACTIVIDAD CONFORME AL PRESUPUESTO PRESENTADO (LA RELACIÓN DE GASTOS DEBE SER DE TODO EL PROYECTO, NO SOLO DE LA PARTE SUBVENCIONADA), según modelo normalizado (que podrá descargarse desde este enlace para, una vez cumplimentado y transformado a formato pdf, adjuntarlo a la solicitud), con identificación del acreedor, CIF, nº de factura, concepto, importe, fecha de emisisión, porcentaje e importe imputado a la subvención.

• Relación nominal de gastos de personal: En el caso de que se impute a la subvención gastos de esta naturaleza, deberá cumplimentarse según modelo normalizado (que podrá descargarse desde este enlace para, una vez cumplimentado y transformado a formato pdf, adjuntarlo a la solicitud), especificándose todos los datos que en dicho formulario se relacionan, referidos a IRPF, Seguridad Social…

• Para los alquileres: Se precisa el contrato de alquiler, factura con los requisitos antes mencionados además de indicar porcentaje y cantidad de I.R.P.F., modelo 115, modelo 180 y justificante y extracto bancario referente al pago de los mismos (factura y modelo 115). Se deberá incluir el justificante bancario que acredite el ingreso de la subvención así como extracto bancario donde se refleje dicho ingreso.

 

INDICACIONES SOBRE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Evite imprimir la documentación solicitada para posteriormente escanearla en un único archivo, si finalmente tuviera que hacerlo; utilice una resolución máxima para el escaneo de documentos de 200x200 ppp.

Si ya tiene varios archivos pdf electrónicos/digitales puede unirlos con el siguiente programa gratuito PDFsam Basic, disponible en el siguiente enlace https://pdfsam.org/es/

El tamaño máximo por archivo pdf es de 10 MB pudiendo adjuntar hasta un máximo de 6 archivos (1 para la memoria técnica y 5 para la memoria económica).

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

El procedimiento se inicia de oficio.

El  periodo de justificación será el previsto en el acuerdo de concesión de la ayuda.

Negativo (art. 25.5, Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones).

Unidad tramitadora: Servicio de Administración de los Servicios Municipales de Salud. Órgano de resolución Junta de Gobierno Local.

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  • Potestativo de Reposición: (art. 123 y 124, Ley 39/2015, de 1 de octubre).

  • Extraordinario de Revisión. (Cuando concurran los supuestos del art.125, Ley 39/2015, de 1 de octubre).

  • Contra la resolución, expresa o presunta, del recurso en vía administrativa, cabe interponer recurso Contencioso Administrativo ante la Jurisdicción Contenciosa.

  • Vía administrativa: El mismo órgano que dicta la resolución
  • Vía contenciosa: Ante el órgano competente en el orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo.
  • Plazo de presentación de recurso

  • Recurso potestativo de reposición: Un mes, si el acto fuera expreso.

  • Si el acto es presunto, en cualquier momento a partir del día siguiente a aquel en que hubiera debido dictarse resolución expresa. Recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses, ante la jurisdicción contencioso administrativa.

  • Órgano de interposición

     

Objeto del procedimiento: El control y fiscalización en el empleo de los fondos públicos obtenidos mediante subvención para la comprobación y no desviación de los mismos, así como la comprobación de la consecución de los objetivos marcados en el proyecto y finalidad para la que fueron concedidos.

1.-Para interesarse por el estado de la estimación y/o resolución de la solicitud, podrá consutar la Carpeta del Ciudadano dentro de esta Sede Electrónica durante las 24 horas del día, los 365 días del año, o bien llamar al Teléfono de Información Ciudadana, 010.

2.-Para consultas técnicas, puede consultar con el Servio Municipal de Salud. Teléfono  968 358600 EXT 38400 ó 38310