Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aportación Justificante de Pago

  •   
  •   
  •   

Es un trámite preceptivo que debe efectuar todo interesado a continuación de haber presentado en la sede electrónica una Declaración Responsable Previa de Obras, Primera Ocupación (o Sucesivas) o Comunicación Previa de Obra Menor.

El interesado deberá indicar de forma expresa el número expediente que ya tenga asignado (lo escribirá en la casilla que aparece junto al apartado “EXPONE: Que, en relación al procedimiento con número de expediente .....”

Así mismo, indicará si se trata del pago correspondiente al ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras), tasa y/o fianza, marcando para ello una o varias de las casillas que aparecen junto al apartado “APORTA: Justificante de pago de: .......”

En el caso de las fianzas, deberá hacer una breve mención a la fianza o fianzas que deposita (por ejemplo: fianza por obras de urbanización, fianza por desperfectos en servicios públicos, fianza por gestión de residuos, fianza por desmontaje de instalaciones, etc.).

Deberá adjuntar los justificantes de pago y/o cartas de pago de la constitución de las fianzas correspondientes

Tramitación

A través de esta Sede Electrónica durante las 24 horas, los 365 días del año, mediante acceso con certificado electrónico.

A través del Teléfono municipal de Información Ciudadana, 010.

 

Personas Físicas y Jurídicas

Deberá presentarse el formulario de solicitud, debidamente cumplimentado, junto con la el justificante de pago de la Autoliquidación generada a traves de la Agencia Municipal Tributaria

En esta sección podrá descargarse los modelos autorrellenables del trámite

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público